Sobre mí   

Mi nombre es Imma Carratalà y he conseguido realizar un sueño: 
Hacer de mi pasión, mi profesión.
 

Tras muchos años de trabajo en el mundo de los eventos y el protocolo, desarrollando infinidad de roles en el sector, surgió en mí la ilusión por superarme y aprender más sobre mis verdaderas pasiones: la imagen y la moda.

Cuando las cosas se hacen desde el corazón, se nota.

Veo cada día personas que no saben sacarse partido, personas que no van adecuadamente vestidas a su cargo o a la situación. La voluntad de ayuda, de asesoramiento global, para que todo el mundo pueda estar perfecto en cada situación de su vida, fue lo que me empujó a formarme y a decidirme a emprender este proyecto

Nuestros servicios van dirigidos a aquellas personas que se preocupan por su imagen, quieren mejorarla, pero no dejar de ser ellos mismos. No sirve de nada contratar a alguien para que nos disfrace, aunque estemos guapísimos. ¿Cuánto tiempo seremos capaces de mantener una imagen que ha creado un tercero, cuando no la sentimos como propia? ¿Cuánto tiempo tardaremos en volver a abandonarnos cuando sentimos que la ropa, que no hemos elegido nosotros, nos lleva a nosotros y no nosotros a ella?